4.7.08

Hada madrina, poesia per a una filla

Hada Madrina

Como tierna mariposa
hoy elevas tus alas…
esas que me han hecho volar
en el mundo de los sueños…
Me has tomado de la mano
y reído en tus brazos
sintiéndome muy querida
como princesita de cuento…
Hoy he descubierto
que no solamente eres hada y madrina
sino que ademas tenías guardado un secreto
y es que también eres princesa…
Porque hoy descenderás solita
como sueles hacerlo
dibujando en tu boca la más linda sonrisa
y luciendo como la más hermosa
Pero volarás acompañada
te llevará de la mano tu príncipe,
el que te ha enamorado
el que ha llenado tu corazón de cosas maravillosas
Y me siento muy feliz por eso
porque vivas el amor
ese que llevas dentro de tu corazón
ese que ha sabido amarme
Y desde hoy
te veré siempre como princesa
y tu secreto será mi secreto
y tu historia de amor, el mejor de mis cuentos…

La il·lustració és de Jennifer Emery.