10.5.08

Poesia visual: Gustavo Vega i un taller de poesia visual


Gaudim de nou de la poesia visual aquest cap de setmana. Fruit d'un taller de poesia visual impartit per Gustavo Vega, Palabra e imagen. Poéticas visuales, alguns dels alumnes participants varen penjar els seus poemes visuals. Us mostrem tres exemples:



Maite Muro, Pajaritos en la cabeza

Verónica Tejeiro, Guiño del lenguaje


Patricia Carini, Trío poético oxidado

3 comentaris:

Gustavo Vega ha dit...

El Curriculum y enlace que aparece aquí de Gustavo Vega no es correcto. Es de otro Gustavo Vega que no es poeta visual. Esta confusión no es la primera vez que se produce. El correcto está en http://www.gustavovega.com

Anònim ha dit...

¿Porqué no corregís de una vez lo que hicísteis mal hace tiempo?
Estáis generando gratuitamente confusión mezclando imágenes de un poeta visual suficientemente reconocido llamado Gustavo Vega con el curriculum de otro que no es poeta visual y que nada tiene que ver con dicha forma creativa.
Es de sabios corregir y de imbéciles seguir empecinados en los mismos errores.

Sàlvia ha dit...

Gustavo, espero que no te enfades, pero el nombre y apellidos han prestado a confusión. Es la primera vez que me pasa con un enlace y espero que no me vuelva a ocurrir.
Efectivamente, nada tiene que ver tu obra con la del otro poeta. Realmente lo hubiese corregido si no se me hubiese pasado por alto tu comentario (es un problema que suelo tener con los comentarios y el correo; suelo mirar solo los comentarios del mes en curso, por si acaso no me llegan al e-mail). Ya está corregido el enlace.
No me he empecinado en seguir con la confusión, entre otras cosas porque el error ha sido involuntario y no había leído tus palabras. Como supondrás nada me va en ello y no hay ninguna mala intención (a pesar de lo que se pueda deducir de tus palabras). Me gusto el proyecto del taller, me gustaron los resultados y lo comenté, entre otras cosas porque entre los lectores se conoce muy poco la poesía visual y es una lástima.
Me gusta pasar de la sección de "imbéciles" a la de "sábios" en tan poco tiempo. Ojalá siempre fuera así de fácil.
Saludos